DEBIDO AL FALLECIMIENTO DE MI MADRE, ESTA SEMANA ME HA SIDO IMPOSIBLE REALIZAR LA HOMILIA CORRESPONDIENTE.

Gracias a todos por vuestro apoyo y estima. La vida siempre tiene dos caras, la de la cruz del sufrimiento y la impotencia, la cruz de la enfermedad y la muerte; pero también y a la vez la cara del amor con mayúscula, la de la misericordia, la ternura, el abrazo y el acompañamiento. Dios ama a través de los que nos aman y nos habla a través de su Palabra y de la voz de los que pone ante nosotros para ser consuelo, discernimiento y fortaleza.

Gracias a Todos... Gracias a Dios.

Comentarios

Jesús Vega Mesa ha dicho que…
Hola Juan. Aunque no nos conocemos, ya te he comentado que utilizo tus ideas para la misa con niños de mi parroquia. Te siento cercano y amigo. Y me uno sinceramente a tu oración por tu madre. Un abrazo y que el Señor te dé toda la fortaleza que necesites. susovega@hotmail.com
www.parroquiasdearinaga.com
Pablo ha dicho que…
Cuenta con mi oración y misa por su eterno descanso.
Un abrazo. Pablo
Parroquia Santiago Apóstol ha dicho que…
Muchísimas gracias por tus homilías. Y sobre todo te acompaño en el sentimiento. Un abrazo muy grande. Le encomiendo en la Eucaristía.
Aristóteles ha dicho que…
¡Mi querido padre Juan!
Te abrazo ¡Muy fuerte!

Las almas de los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz, así sea.
Mn. Ignasi ha dicho que…
Ya se que no se puede decir nada en momentos como este. Mucho ánimo. Me acuerdo de encomendarte a ti y a tu madre en la Santa Misa.
infinitamente agradecido, hermano Jesús. Me gustaría que me contases tus actividades pastorales, sobre todo a nivel infantil, juvenil y matrimonial. Son los campos en los que trabajo pastoralmente y me gusta confrontar actividades para enriquecerme....
saludos, Juan García
infinitamente agradecido, hermano Jesús. Me gustaría que me contases tus actividades pastorales, sobre todo a nivel infantil, juvenil y matrimonial. Son los campos en los que trabajo pastoralmente y me gusta confrontar actividades para enriquecerme....
saludos, Juan García

Entradas populares de este blog

Ciclo B - 1º Dgo de Adviento 30.11.08

ciclo B - 1º Adviento niños. 3 diciembre 2023

CICLO A - 5º DGO. PASCUA. 1ª COMUNIÓN 07.05.23